AXP Tek

AXP Security: Sitio web y marketing digital

¿Que es AXP Security?

Empresa líder en el sector de seguridad, la cual ofrece soluciones integrales para la protección de personas y propiedades. Contando con una amplia gama de servicios que incluyen la presencia de guardias de seguridad altamente capacitados, sistemas de alarmas avanzadas, videocámaras de última generación, tecnología C4 para el control centralizado y eficiente, así como la instalación de sistemas de localización GPS para la gestión de flotas y activos.

Sitio web informativo

Creación de un portal web con una destacada experiencia de usuario y diseños corporativos que reflejan la marca. Ofrece información detallada sobre servicios, datos relevantes y un formulario de contacto. Incluye un botón que dirige a la plataforma de clientes para una experiencia completa y accesible.

Precencia en internet

  • Creación y ejecución de campañas publicitarias efectivas en internet.
  • Gestión de redes sociales.
  • Implementación de técnicas de SEO para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico.

Diseño gráfico a la medida

  • Desarrollo y fortalecimiento de la identidad digital de la marca para transmitir de manera efectiva sus valores y principios.
  • Desarrollo de contenido visual atractivo, como gráficos, imágenes y videos, para mejorar la participación y el impacto en la audiencia.
  • Creación de contenido relevante y valioso para atraer, informar y retener a la audiencia, posicionando a la marca como líder en su industria.